Los posteadores más activos del mes

Últimos temas
» Como hacer para ser un SKT
por dragonet Vie Jul 11, 2014 11:34 pm

» Fusion de SKT y LAE en el WoT
por dragonet Dom Jun 30, 2013 3:57 pm

» Bitcoins
por Rextisian Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm

» CLASIFICACION PROVISIONAL F1 SKT
por dragonet Vie Abr 19, 2013 10:28 pm

» F1 of Tanks SKT
por ReyTigre_V Miér Abr 03, 2013 9:44 pm

» Animos a un amigo
por Rextisian Mar Feb 19, 2013 12:46 pm

» Almacenamiento en nube
por KALRONG Lun Feb 18, 2013 9:13 pm

» FELIZ NAVIDAD
por Alfly Jue Dic 27, 2012 1:15 pm

» Torneo de Navidad 2012 (Poker)
por dragonet Mar Dic 18, 2012 7:29 pm

» Oferta de THQ
por NecroLd Sáb Dic 01, 2012 11:09 am

» Carrera de Tanques
por Serginick Lun Nov 26, 2012 9:57 pm

» Los Tanques de choque
por Rextisian Jue Nov 22, 2012 12:07 pm

» Noticias Nuevas Del Diablo III
por ornias Lun Mar 19, 2012 6:27 pm

» De Ordenadores va la Cosa
por AxeL Sáb Mar 17, 2012 10:06 am

» Mi Nuevo Portatil
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

» Programacion; Aprendizaje, Actualizacion y Apoyo
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:20 pm

» Todo sobre FSB
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:09 pm

» Problemas Tecnicos
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:05 pm

» ayuda con windows 7
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:03 pm


Anonymous bloquea la web del departamento de justicia de EEUU

Ir abajo

20012012

Mensaje 

Anonymous bloquea la web del departamento de justicia de EEUU






WASHINGTON, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo internacional de 'hackers' Anonymous ha anunciado que ha bloqueado al menos seis importantes 'webs', entre ellas las del Departamento de Justicia estadounidense y la de la empresa Universal Music Group, en respuesta al cierra del servicio 'on line' de alojamiento de archivos Megaupload por parte del FBI.

Tanto 'universalmusic.com' como 'justice.gov' se han caído de la red en la tarde del jueves y permanecen sin prestar servicio a las 3.00 horas en la España peninsular.

Las otras páginas 'web' afectadas son la de la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), Motion Picture Association of America (MPAA), la Oficina de Copyright de Estados Unidos y la Asociación de Jefes de Policía de Utah.

A las 3.00 horas en la España peninsular, únicamente la página de la MPAA estaba funcional. Las 'webs' de la RIAA y de la Oficina de Copyright no prestan servicio, mientras que la página de la Asociación de Jefes de Policía de Utah ha visto modificado su logo por el de Megaupload.

Asimismo, Anonymous ha amenazado al FBI con ser la siguiente organización en ser 'hackeada'. "Hay órdenes de que 'fbi.gov' sea la siguiente (...) informaremos cuando esté", ha publicado una cuenta de Twitter afiliada al grupo, según ha informado el canal de televisión estadounidense FOX News.

"El Gobierno cierra Megaupload, y 15 minutos después Anonymous cierra páginas del Gobierno y de empresas musicales", ha recordado el grupo de 'hacktivistas'. "Megaupload ha sido cerrado sin que exista la ley SOPA. Ahora imaginad lo que ocurrirá si es aprobada. Internet como lo conocemos llegará a su fin. ¡Combatid!", ha dicho el grupo, en referencia al controvertido proyecto de ley Stop Online Piracy Act (SOPA), que está siendo debatido en el Congreso.

Páginas web como Wikipedia o Google se sumaron ayer a una protesta masiva contra esta ley, que ha comenzado a generar deserciones incluso entre los congresistas que inicialmente la promovieron.

OPERACIÓN DEL FBI

Las autoridades de Estados Unidos han emprendido este jueves una operación contra la web Megaupload que se ha saldado con el cierre de la página y órdenes de arresto contra siete personas que habían sido imputadas por actividades de piratería, según ha informado el Departamento de Justicia norteamericano.

Un gran jurado de Virginia acusó el pasado 5 de enero de delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales a siete responsables de la web, cargos por los que podrían ser condenados a décadas de cárcel. Sólo los cargos de conspiración para blanquear dinero y conspiración mafiosa contemplan penas de hasta 20 años de prisión.

De los imputados, cuatro han sido detenidos este jueves en la localidad neozelandesa de Auckland. Entre ellos figura el principal responsable de 'Megaupload', Kim Dotcom, de 37 años y conocido también como Kim Schmitz y Kim Tim Jim Vestor, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk. Otras tres personas --el eslovaco Julius Bencko, el alemán Sven Echternach y en estonio Andrus Nomm-- permanecen en paradero desconocido.

Las autoridades, que han cerrado 18 dominios asociados a 'Megaupload', han realizado también más de 20 registros en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos que se han saldado con incautaciones de bienes por valor de 50 millones de dólares.

El Departamento de Justicia y el FBI calculan que las actividades de esta página web y de otras afines han supuesto perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Además, según la nota distribuida, durante más de cinco años han logrado 175 millones de dólares en beneficios gracias a la publicidad y a los pagos de los usuarios de cuentas 'premium'.

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/empresas/noticia-anonymous-bloquea-web-departamento-justicia-eeuu-20120120080112.html

Actualización:


El Departamento de Justicia de los Estados Unidos confirmó que su página está inhabilitada

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter @TheJusticeDept que su página está inhabilitada por una saturación en el servidor que sostiene su página en internet.

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter @ TheJusticeDept que su página está inhabilitada por una saturación en el servidor que sostiene su página en internet.

"El servidor del Departamento de Justicia en la página justice.gov está experimentando un aumento significativo de la actividad, dando como resultado una degradación en el servicio", publicaron.

"El departamento está trabajando para asegurar el sitio web mientras se investigan los orígenes de esta actividad... que está siendo tratado como un acto malicioso hasta que totalmente se puede identificar la causa raíz de la interrupción", tuitearon .

Asimismo, los hackers han circulado distintos puntos de lucha denominados "hive" mediante un Low Orbit Ion Cannon (abreviado LOIC) que es una aplicación diseñada para realizar un ataque de denegación de servicio.

Cuentas en Twitter como @AnonymousIRC, @YouranonNews, @Anonhispano, entre otras han organizado y difundido la misión #OpMegaUpload

Fuente: milenio.com

Aqui podeis observar los ataques llevados a cabo a nivel mundial a diferentes web gubernamentales y de nivel comercial:

http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html


avatar
Gexon
GM

Masculino Edad : 32
Inscripción : 15/01/2010
Localización : Zaragoza
Posts : 461
Humor : Inteligente

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.