Comunidad SKT - Foro de la Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Como hacer para ser un SKT
por dragonet Vie Jul 11, 2014 11:34 pm

» Fusion de SKT y LAE en el WoT
por dragonet Dom Jun 30, 2013 3:57 pm

» Bitcoins
por Rextisian Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm

» CLASIFICACION PROVISIONAL F1 SKT
por dragonet Vie Abr 19, 2013 10:28 pm

» F1 of Tanks SKT
por ReyTigre_V Miér Abr 03, 2013 9:44 pm

» Animos a un amigo
por Rextisian Mar Feb 19, 2013 12:46 pm

» Almacenamiento en nube
por KALRONG Lun Feb 18, 2013 9:13 pm

» FELIZ NAVIDAD
por Alfly Jue Dic 27, 2012 1:15 pm

» Torneo de Navidad 2012 (Poker)
por dragonet Mar Dic 18, 2012 7:29 pm

» Oferta de THQ
por NecroLd Sáb Dic 01, 2012 11:09 am

» Carrera de Tanques
por Serginick Lun Nov 26, 2012 9:57 pm

» Los Tanques de choque
por Rextisian Jue Nov 22, 2012 12:07 pm

» Noticias Nuevas Del Diablo III
por ornias Lun Mar 19, 2012 6:27 pm

» De Ordenadores va la Cosa
por AxeL Sáb Mar 17, 2012 10:06 am

» Mi Nuevo Portatil
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

» Programacion; Aprendizaje, Actualizacion y Apoyo
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:20 pm

» Todo sobre FSB
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:09 pm

» Problemas Tecnicos
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:05 pm

» ayuda con windows 7
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:03 pm


¿Mi nuevo ordenador?

3 participantes

Ir abajo

¿Mi nuevo ordenador? Empty ¿Mi nuevo ordenador?

Mensaje por Donzipi Jue Ene 22, 2009 4:47 am

Pues nada, estoy pensando comprarme un ordenador por piezas, ya que estamos en crisis y los precios están por los suelos he visto que me puedo hacer un ordenador por cuatro duros y no se que hacer. Me he echo uno a medida, y ya que aquí hay mucha gente puesta en esto de la infórmatica os dejo lo que he conseguido por 650 € a ver que os parece y unas cuantas dudas. Es una amd de cuatro nucleos a 2.3, 4 gigas y una buenesita gráfica ddr3.

¿Mi nuevo ordenador? Ordenadortu7¿Mi nuevo ordenador? Ordenadorwz3

1 - ¿Que cambiaríais sin tocar mucho el precio?
2 - La torre viene con una fuente de alimentación de 500W, y sinceramente la veo algo justita para este pc, el problema es que ya sabemos el precio de las fuentes de alimentación, y si se la cambio entonces recortaria de otros sitios ¿creéis que con una genérica de 500 w. sería suficiente para este pc?

Saludos.
Donzipi
Donzipi
Tesorero

Inscripción : 02/12/2008
Posts : 694
Premios :
¿Mi nuevo ordenador? MedalsilvericonCS



Volver arriba Ir abajo

¿Mi nuevo ordenador? Empty Re: ¿Mi nuevo ordenador?

Mensaje por Grunger Jue Ene 22, 2009 1:00 pm

Pos Don, mirando parte por parte lo que incluirá tu Torre, la veo muy buena, tan solo el hecho de incluir esa tarjeta de vídeo ufff Babear Lo que más desconozco sería la Board, no ando familiarizado con las Gigabytes y por ende no te puede decir nada al respecto, aunque viendo algunas fotos en internet se ven bien, pero sería uno investigar un poco y mirar opiniones de la tarjeta a ver como ha salido, veo que tiene 4 elots para Ram...todos son DDR3??

Y bueno, en cuanto a los de la fuente de poder de 500W genérica, yo si haría un esfuerzo más para conseguirme una de mayor capacidad y calidad, no me gustaría confiar tremenda máquina a cualquier cosa (creo que poca importancia se le da a esto que es lo que nos proporciona energía para nuestra torre), haz el esfuerzo Don y evítese dolores de cabeza a corto o largo plazo por esto Lengua, además si es genérica, quizás esa fuente que supuestamente es de 500W te proporcione realmente unos 350 o 400W, así que nada, una de marca y que sean con Watts reales (recomendable para el Overclocking en caso de que lo hagas)
Grunger
Grunger
Admin. Foro

Masculino Edad : 41
Inscripción : 28/11/2008
Localización : Colombia
Posts : 1132
Humor : AKA Nevermind

Volver arriba Ir abajo

¿Mi nuevo ordenador? Empty Re: ¿Mi nuevo ordenador?

Mensaje por Donzipi Jue Ene 22, 2009 3:35 pm

Gracias por contestar Grunger, pero sinceramente yo tb veia la fuente algo corta, lo que pasa que una buena fuente ya sabemos lo que cuesta, aparte esa torre estaba muy bien, cuesta 50 Euros y te marca las temperaturas interiores y encima viene con la fuente de 500 por tan sólo 50 euros. En realidad tendré que echarle 100 euros mas pa la fuente y otra caja, pero bueno, todo sea para tener un ordenador decente.
Con respecto a la memoria ram la placa soporta hasta ddr2 a 1066 de velocidad, si te fijas en la ram esa es la que le metí. La gráfica si es ddr3, ya que ahí lo que importa es que sea pci express 2.0 y la placa trae esa ranura.
Saludos.
Donzipi
Donzipi
Tesorero

Inscripción : 02/12/2008
Posts : 694
Premios :
¿Mi nuevo ordenador? MedalsilvericonCS



Volver arriba Ir abajo

¿Mi nuevo ordenador? Empty Re: ¿Mi nuevo ordenador?

Mensaje por Grunger Vie Ene 23, 2009 5:32 pm

A bueno, tiene buena velocidad esa Memoria, supongo que las DDR3 aún están por las nubes así que no vale la pena su transición de momento, al ver tu futura nave, hacer ver mi PC como una antiguedad =), y eso que la compré hace poco más de un año Lengua
Grunger
Grunger
Admin. Foro

Masculino Edad : 41
Inscripción : 28/11/2008
Localización : Colombia
Posts : 1132
Humor : AKA Nevermind

Volver arriba Ir abajo

¿Mi nuevo ordenador? Empty Re: ¿Mi nuevo ordenador?

Mensaje por MaGgNuM Vie Abr 03, 2009 10:15 am

Es de hace iempo, pero si en vez de AMD hubieras optado por intel (es algo mas caro pero mejor Risita) Con 700€ te hubieras llevadoun pepino (ojo, lo que tu tienes configurado ahi no es un pepinazo, perola verdad esta muy muy bien Wink, no hace falta mas xD)

Por cierto,lo compraste al final?, usas ese ordenador? Risita

Un saludo.
MaGgNuM
MaGgNuM

Masculino Edad : 34
Inscripción : 30/03/2009
Localización : Oriente
Posts : 634
Humor : Absurdo

Volver arriba Ir abajo

¿Mi nuevo ordenador? Empty Re: ¿Mi nuevo ordenador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.