Comunidad SKT - Foro de la Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Como hacer para ser un SKT
por dragonet Vie Jul 11, 2014 11:34 pm

» Fusion de SKT y LAE en el WoT
por dragonet Dom Jun 30, 2013 3:57 pm

» Bitcoins
por Rextisian Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm

» CLASIFICACION PROVISIONAL F1 SKT
por dragonet Vie Abr 19, 2013 10:28 pm

» F1 of Tanks SKT
por ReyTigre_V Miér Abr 03, 2013 9:44 pm

» Animos a un amigo
por Rextisian Mar Feb 19, 2013 12:46 pm

» Almacenamiento en nube
por KALRONG Lun Feb 18, 2013 9:13 pm

» FELIZ NAVIDAD
por Alfly Jue Dic 27, 2012 1:15 pm

» Torneo de Navidad 2012 (Poker)
por dragonet Mar Dic 18, 2012 7:29 pm

» Oferta de THQ
por NecroLd Sáb Dic 01, 2012 11:09 am

» Carrera de Tanques
por Serginick Lun Nov 26, 2012 9:57 pm

» Los Tanques de choque
por Rextisian Jue Nov 22, 2012 12:07 pm

» Noticias Nuevas Del Diablo III
por ornias Lun Mar 19, 2012 6:27 pm

» De Ordenadores va la Cosa
por AxeL Sáb Mar 17, 2012 10:06 am

» Mi Nuevo Portatil
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

» Programacion; Aprendizaje, Actualizacion y Apoyo
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:20 pm

» Todo sobre FSB
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:09 pm

» Problemas Tecnicos
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:05 pm

» ayuda con windows 7
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:03 pm


DotA 2 para el 2011

Ir abajo

14102010

Mensaje 

DotA 2 para el 2011 Empty DotA 2 para el 2011




DotA 2 para el 2011 100812valvedota


Defense of the Ancients 2 será una secuela que vendrá de la mano de Valve Software (Half-Life 2, Portal, Left 4 Dead, Counter Strike: Source). El desarrollo será dirigido por IceFrog (responsable de DotA Allstars) y pondrá al día el clásico mod para Warcraft 3 e intentará acercar al gran público esa aclamada mecánica de juego gracias a las facilidades de Steamworks. El título saldrá a la venta en 2011 para PC y Mac.

Gabe Newell (jefe de Valve) comentó esto en GameInformer: "Creo que lo interesante es que añadimos una segunda capa en la que la comunidad se ayuda entre ella. Ese es el auténtico cambio que intentamos crear aquí."

Seguro este juego es bastante conocido para la comunidad de League of Legends, será que esta secuela del clásico mod dará la talla y podrá enfrentar a los ya posicionados LoL y HoN?

Unas cuantas imágenes ACÁ.

Fuente: Meristation


Última edición por Grunger el Jue Oct 14, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Grunger
Grunger
Admin. Foro

Masculino Edad : 41
Inscripción : 28/11/2008
Localización : Colombia
Posts : 1132
Humor : AKA Nevermind

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

DotA 2 para el 2011 :: Comentarios

Gexon

Mensaje Jue Oct 14, 2010 8:51 am por Gexon

Dios que maravilla, yo deje el Dota por que los graficos y el lag eran algo pesimos ya para los que estaba acostumbrado xD, pero con esto será una maravilla, que ganas de que salga ya.

Volver arriba Ir abajo

Barry white

Mensaje Jue Oct 14, 2010 1:47 pm por Barry white

Lo malo que no seguira el modelo F2P del LoL.

Volver arriba Ir abajo

Grunger

Mensaje Jue Oct 14, 2010 2:26 pm por Grunger

Sobre el modelo de negocio, estuve buscando algo pero nada, no hay mucha información al respecto, viendo como trabaja Valve con su Steam, seguramente será como dices Barry. Me causa curiosidad el modelo que empleará Valve para cautivar a los jugadores existiendo en el mercado LoL y HoN que son gratuitos.

PD: Agregué un enlace con unas cuantas imágenes de los personajes.

Volver arriba Ir abajo

Gexon

Mensaje Jue Oct 14, 2010 2:56 pm por Gexon

Grunger Lol es gratuito pero Hon no, hay que pagar 24 euros ahora para poder jugar, osea comprar el juego. Y personalmente aunque me encanta lol está muy unbalanced en algunas cosas, sobre todo en el tema de que los premium(osea los que pagan, por que al final casí todo el mundo se gasta algo) en tema de tener las mejores runas más rapido etc..

No se como lo planteara valve, pero si solo es pagar el juego y ya está lo veré bastante bien.

Volver arriba Ir abajo

Alfly

Mensaje Jue Oct 14, 2010 3:39 pm por Alfly

nose, tiene que tener buena pinta, pero yo me quedo con el lol!

Volver arriba Ir abajo

Barry white

Mensaje Jue Oct 14, 2010 3:54 pm por Barry white

Gexon las runas no se pueden comprar con Riot Points, almenos hasta donde yo se. Si puedes comprar bosts de IPs pero el aumento no es para nada exagerado, ademas para cuando puedes usar todos los slots de runas (Nivel 30) tienes IPs suficientes para completar almenos una pagina de runas. Yo desde luego nunca me he sentido en desventaja con los usuarios premiums. Por mi experiencia en juegos online puedo decir que LoL es el juego menos Umbalanced en el tema de Premium vs No Premium.

Volver arriba Ir abajo

Grunger

Mensaje Jue Oct 14, 2010 4:10 pm por Grunger

Gexon escribió:Grunger Lol es gratuito pero Hon no, hay que pagar 24 euros ahora para poder jugar, osea comprar el juego.

Eso si no lo sabía, solo le presté atención cuando estaba en la beta cerrada =S

En cuanto al balance entre usuarios que pagan y que no pagan en LoL, no creo que sea demasiado ventajoso para los que pagan, he visto juegos en los cuales los que no pagan no tienen chance alguna contra alguien que si lo haga.

Volver arriba Ir abajo

Luctes

Mensaje Jue Oct 14, 2010 4:46 pm por Luctes

Los que pagan en el lol no tienen ningún tipo de ventaja con respecto a los que no lo hacen.

Volver arriba Ir abajo

Gexon

Mensaje Jue Oct 14, 2010 5:32 pm por Gexon

No estoy deacuerdo, si compras doble PI y doble EXP, subes más rapido y consigues más pasta para runas y para pillar más heroes, lo que te facilita alcanzar un nivel de juego mayor en menor tiempo, a diferencia que el que no paga nada que al no poder controlar tanta cantidad de heroes tiene una clara desventaja, eso en un juego de estrategia es basico y el que diga que no es que no sabe jugar a games de estrategia..

Volver arriba Ir abajo

Barry white

Mensaje Jue Oct 14, 2010 6:10 pm por Barry white

Gexon escribió:No estoy deacuerdo, si compras doble PI y doble EXP, subes más rapido y consigues más pasta para runas y para pillar más heroes, lo que te facilita alcanzar un nivel de juego mayor en menor tiempo, a diferencia que el que no paga nada que al no poder controlar tanta cantidad de heroes tiene una clara desventaja, eso en un juego de estrategia es basico y el que diga que no es que no sabe jugar a games de estrategia..

Yo digo lo contrario y creo que soy un buen jugador de LoL, fui bastante buen jugador de WC3, de AOE2 y de TZAR entre otros, pero vamos es tu opinion. De todos modos creo que estamos haciendo un poco de OffTopic xD, asi que mejor dejar el tema en este post.

Volver arriba Ir abajo

Gexon

Mensaje Jue Oct 14, 2010 6:26 pm por Gexon

Tienes razón está claro que cada uno tenemos nuestra opinión jajaja, lo que tengo claro es que tengo muchas expectativas para DOTA 2 y seguramente me lo compraré .P

Volver arriba Ir abajo

Luctes

Mensaje Jue Oct 14, 2010 9:18 pm por Luctes

Lol no me di cuenta en mi post parezco un dictador cuya opinión es irrefutable jajja

Volver arriba Ir abajo

Dark

Mensaje Sáb Oct 16, 2010 4:48 pm por Dark

4 fotos No-ingame del DOTA 2

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo

KALRONG

Mensaje Lun Oct 18, 2010 12:31 pm por KALRONG

soy al unico que la tia de la tercera foto le recuerda horriblemente a ashe? xD

Volver arriba Ir abajo

Gexon

Mensaje Lun Oct 18, 2010 12:56 pm por Gexon

Es que la Ashe está sacada de la Drow Ranger del Dota, por lo tanto para aquellos que conocemos Dota antes que Lol realmente la afirmación sería.

Es cosa mia o la Ashe se parece tremendamente a la Drow Ranger??

En orden los heroes son:

Morphling

Lina

Drow Ranger

Bloodhunter

Volver arriba Ir abajo

Dark

Mensaje Lun Oct 18, 2010 5:27 pm por Dark

Morphling??? eso no es correcto De toda la vida se llamo Elemental de Agua q los invoca el heroe humano del warcraft 3 xDD

Volver arriba Ir abajo

Gexon

Mensaje Lun Oct 18, 2010 5:29 pm por Gexon

Darkman, el heroe del dota se llamaba así, es un elemetal, pero su nombre es Morphling.

Jugué al Dota 8 años, creo que debo saber eso, no te parece? xD

Volver arriba Ir abajo

DevilDaemon

Mensaje Lun Oct 25, 2010 1:57 pm por DevilDaemon

Acaba de salir una noticia por la cual blizzard (creador del dota) se a enfadado ante el anuncio de valve de hacer dota2 ya que iban a anunciar (ya se a anunciado) el blizzard dota en starcraft2 en el cual habra heroes de warcraft diablo y starcraft

Volver arriba Ir abajo

Gexon

Mensaje Lun Oct 25, 2010 2:08 pm por Gexon

técnicamente Blizzard no creo el Dota, lo creo Ice FROG un jugador de warcraft III, por lo tanto los derechos de autor le corresponden a el.

Volver arriba Ir abajo

DevilDaemon

Mensaje Lun Oct 25, 2010 2:45 pm por DevilDaemon

Si pero el juego es un mod de un juego de blizzard y aora al sacar ellos el del starcraft2 sacarian una especie de dota2 y aora valve kiere sacar uno ellos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.