Comunidad SKT - Foro de la Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Últimos temas
» Como hacer para ser un SKT
por dragonet Vie Jul 11, 2014 11:34 pm

» Fusion de SKT y LAE en el WoT
por dragonet Dom Jun 30, 2013 3:57 pm

» Bitcoins
por Rextisian Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm

» CLASIFICACION PROVISIONAL F1 SKT
por dragonet Vie Abr 19, 2013 10:28 pm

» F1 of Tanks SKT
por ReyTigre_V Miér Abr 03, 2013 9:44 pm

» Animos a un amigo
por Rextisian Mar Feb 19, 2013 12:46 pm

» Almacenamiento en nube
por KALRONG Lun Feb 18, 2013 9:13 pm

» FELIZ NAVIDAD
por Alfly Jue Dic 27, 2012 1:15 pm

» Torneo de Navidad 2012 (Poker)
por dragonet Mar Dic 18, 2012 7:29 pm

» Oferta de THQ
por NecroLd Sáb Dic 01, 2012 11:09 am

» Carrera de Tanques
por Serginick Lun Nov 26, 2012 9:57 pm

» Los Tanques de choque
por Rextisian Jue Nov 22, 2012 12:07 pm

» Noticias Nuevas Del Diablo III
por ornias Lun Mar 19, 2012 6:27 pm

» De Ordenadores va la Cosa
por AxeL Sáb Mar 17, 2012 10:06 am

» Mi Nuevo Portatil
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:27 pm

» Programacion; Aprendizaje, Actualizacion y Apoyo
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:20 pm

» Todo sobre FSB
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:09 pm

» Problemas Tecnicos
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:05 pm

» ayuda con windows 7
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:03 pm

Counter-Strike Online

18102010

Mensaje 

Counter-Strike Online Empty Counter-Strike Online

Después de varios meses de anticipación, ya está disponible la Beta abierta de este juego, que será bastante corta ya que será lanzado oficialmente el 27 de Octubre de este año, así que pueden aprovechar para probar que se traen con este título, mientras tanto dejo un trailer:

El juego es desarrollado en Asia por IAH Games y Nexon, añadiéndole a este viejo clásico algunas características de juego en línea tales como niveles, rankings, clanes, items, premios, etc sin perder sensación de estar jugando al Counter Strike clásico. También ofrecerá los clásicos mapas del juego y además incluirá algunos nuevos con los cuales esperan atraer a los numerosos fans de este juego.

Pueden acceder a este sitio, registrarse y descargar el cliente para disfrutar de este juego.

Ahora bien, tengo entendido que el servidor está en Asia, por lo que la latencia podría ser un problema, el modelo de negocio es otra cosa que no está muy clara. Y por otro lado, parece que celebrarán el lanzamiento con un evento el día 30 de octubre.

Para información más detallada, acá dejo la fuente: freemmogamer.com
Grunger
Grunger
Admin. Foro

Masculino Edad : 42
Inscripción : 28/11/2008
Humor : AKA Nevermind

Compartir este artículo en : reddit

Counter-Strike Online :: Comentarios

Alfly

Mensaje Lun Oct 18, 2010 3:31 pm por Alfly

Buen aporte Grunger.Cuando salga ya melo bajare y haber que tal Risita

Saludos.

infrit

Mensaje Lun Oct 18, 2010 4:13 pm por infrit

bueno yo me lo estoy bajando a ver que tal xd buen aporte

bueno ya e jugado y la verdad tiene muchas cosas que el otro no tiene pero no me a molado mucho ademas del lag que tenia ejejjejje 330 de ping XD

inftrd

Mensaje Miér Oct 20, 2010 5:06 pm por inftrd

counter strike online creo que no es un juego se refieren a el nuevo pro mod cuya informacion ya puse, aun asi buen aporte.

DeViL

Mensaje Miér Oct 20, 2010 5:13 pm por DeViL

Bajando cheers cheers . . . Haber q tal, gracias Grunger
Salu2

Grunger

Mensaje Miér Oct 20, 2010 6:36 pm por Grunger

inftrd escribió:counter strike online creo que no es un juego se refieren a el nuevo pro mod cuya informacion ya puse, aun asi buen aporte.

Dudo mucho que ambos proyectos sean los mismos, acá está el juego al cual haces referencia en ese post y la verdad no veo similitud alguna.

inftrd

Mensaje Jue Oct 21, 2010 4:20 am por inftrd

Grunges similitud alguna... si estamos aciendolo de el mismo juego.. esl juego es el counter strike pro mod, otra cosa esq los post sean diferentes en eso no lo dudo, yo dije informacion, tu dijiste sun poco de quien lo izo y demas y cuando salia mas o menos con una especie de "trailer"

PD= mi post aqui
Reposdata xd= no quiero una pelea por una tonteria

Grunger

Mensaje Jue Oct 21, 2010 1:11 pm por Grunger

Y acaso quién está peleando?? simplemente digo que no se trata del mismo desarrollo (a eso me refiero con similitud, porque obviamente se trata de variantes del mismo juego) y como en tu post no pones ninguna referencia al respecto es difícil saber si se trata o no del mismo proyecto. Hasta donde tengo entendido (tampoco es que me haya puesto a investigar mucho, además las páginas de ambos desarrollos son muy diferente y no hacen referencia mutua alguna) el Promod no tiene nada que ver con el CS Online que desarrollan por allá en Asia, por lo que no entiendo el porque de tu afirmación, claro que si me demuestras que estas en lo correcto, simplemente aceptaré mi error, para eso son los foros de discusión, no?

PD: NO es ninguna pelea, jamás pelearía por algo como esto si es lo que crees, simplemente estoy debatiendo un rato Lengua

Mensaje  por Contenido patrocinado