Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
» Como hacer para ser un SKTpor dragonet Vie Jul 11, 2014 11:34 pm
» Fusion de SKT y LAE en el WoT
por dragonet Dom Jun 30, 2013 3:57 pm
» Bitcoins
por Rextisian Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm
» CLASIFICACION PROVISIONAL F1 SKT
por dragonet Vie Abr 19, 2013 10:28 pm
» F1 of Tanks SKT
por ReyTigre_V Miér Abr 03, 2013 9:44 pm
» Animos a un amigo
por Rextisian Mar Feb 19, 2013 12:46 pm
» Almacenamiento en nube
por KALRONG Lun Feb 18, 2013 9:13 pm
» FELIZ NAVIDAD
por Alfly Jue Dic 27, 2012 1:15 pm
» Torneo de Navidad 2012 (Poker)
por dragonet Mar Dic 18, 2012 7:29 pm
» Oferta de THQ
por NecroLd Sáb Dic 01, 2012 11:09 am
» Carrera de Tanques
por Serginick Lun Nov 26, 2012 9:57 pm
» Los Tanques de choque
por Rextisian Jue Nov 22, 2012 12:07 pm
» Noticias Nuevas Del Diablo III
por ornias Lun Mar 19, 2012 6:27 pm
» De Ordenadores va la Cosa
por AxeL Sáb Mar 17, 2012 10:06 am
» Mi Nuevo Portatil
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:27 pm
» Programacion; Aprendizaje, Actualizacion y Apoyo
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:20 pm
» Todo sobre FSB
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:09 pm
» Problemas Tecnicos
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:05 pm
» ayuda con windows 7
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:03 pm
EA anuncia Battlefield Play4Free
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
05112010
EA anuncia Battlefield Play4Free
Pongo esta informacion para toda le gente que juega al battlefield heroes que alomejor le interesa esto xD
Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento para la primavera del 2011 de Battlefield Play4Free, un nuevo título de la saga totalmente gratuito aunque contará con microestaciones. Este nuevo Battlefield en exclusiva para PC, incluirá los mapas, vehiculos y armas más populares de Battlefield 2 y Bad Company 2 y propondrá el combate abierto con escenarios para 32 jugadores.
Aquellos interesados podéis registraros en http://battlefield.play4free.com/ para entrar en la beta cerrada que se iniciará el 30 de noviembre.
Electronic Arts ha anunciado hoy el lanzamiento para la primavera del 2011 de Battlefield Play4Free, un nuevo título de la saga totalmente gratuito aunque contará con microestaciones. Este nuevo Battlefield en exclusiva para PC, incluirá los mapas, vehiculos y armas más populares de Battlefield 2 y Bad Company 2 y propondrá el combate abierto con escenarios para 32 jugadores.
Aquellos interesados podéis registraros en http://battlefield.play4free.com/ para entrar en la beta cerrada que se iniciará el 30 de noviembre.
Última edición por Darkman el Sáb Nov 06, 2010 9:16 am, editado 3 veces
Dark- Moderador
Inscripción : 26/11/2009
Humor : ClOsE YoUr EyEs
EA anuncia Battlefield Play4Free :: Comentarios
yo tengo la beta asegurada,por jugar al battlefield heroes muahahaha
el que aya jugado al bfh ya es invitado a la beta? mola pos que sean 2 en la beta!!!
cristian, como se q me han invitado? es q tengo 3 cuentas del bf heroes xD
A ver no tiene asegurada la beta... Tiene MAS POSIBILIDADES. No porque hayas jugado al bfh un par de veces te van a elegir para la beta cerrada. Ademas tienes que tener una cierta antiguedad con la cuenta y que se vea que la usas... Asi a esperar y suerte
si es gratuito,pero no vale crearse hoy la cuenta,porque te piden cierta antigueadad y no creo q esa antigueadad sea 3 dias,minimo 3 meses xD
jaja, si entiendo, de todas formas me la he creado para probar el juego . Ya supongo que no me eligiran para la beta pero no hay problema, xD, a ver que tal está el juego
cristian yo tngo antiguedad en la cuenta me meti cuando descubrimos el juego xD
te metiste,jugaste 2 veces y no te metiste mas,no valoran eso...Darkman escribió:cristian yo tngo antiguedad en la cuenta me meti cuando descubrimos el juego xD
agregame,soy SKT_Cristian97Gexon escribió:jaja, si entiendo, de todas formas me la he creado para probar el juego . Ya supongo que no me eligiran para la beta pero no hay problema, xD, a ver que tal está el juego
cristian97 escribió:agregame,soy SKT_Cristian97Gexon escribió:jaja, si entiendo, de todas formas me la he creado para probar el juego . Ya supongo que no me eligiran para la beta pero no hay problema, xD, a ver que tal está el juego
Como te agrego? xD Yo me llamo GexxoN
dejalo,te agrego yo xD,te saldra un nueva notificacion abajo del nombre de tu cuenta,le das y cuando te salga que yo te e agregado le das a add as friend o algo asi xD
Gexon escribió:No me sale nada xDD, debo ser bastante torpe macho
you have a new notification: no te sale eso?
si,ese es el xp boost de regalo por halloween,aprochad que se los dan a todosDarkman escribió:Me voy a meter q gace 3 dias me regalaron un bonus de exp xD
las notificaciones te salen aqui:
http://awesomescreenshot.com/0a038u75e
despues le das aqui y listo:
http://awesomescreenshot.com/03d38u886
http://awesomescreenshot.com/0a038u75e
despues le das aqui y listo:
http://awesomescreenshot.com/03d38u886
¿Que nivel eres Cristian? Es que ayer flipe un poco por que le di a lo de PLAY NOW y según dice el mensaje cuando está buscando partida lo hace de forma que te ponga con gente de tu nivel, sin embargo me ponía con gente de nivel 24, 28, 18, 17 etc.. siendo yo nivel 6 imaginate como me owneaban.. xD
yo soi:
comando royal: lvl 25 a 10k del 26
soldier royal: lvl 25 i medio
gunner royal: lvl 21 (este no lo cojo casi nunca)
soldier national: lvl 18
comando national: lvl 9 (este lo tengo para tener las 3 clases de nati xD)
guner national: lvl 11 (tampoco lo cojo XD)
y la oveja negra comando royal lvl 9 creado por culpa del alfly ¬¬ siempre te odiare por eso alfly xD
comando royal: lvl 25 a 10k del 26
soldier royal: lvl 25 i medio
gunner royal: lvl 21 (este no lo cojo casi nunca)
soldier national: lvl 18
comando national: lvl 9 (este lo tengo para tener las 3 clases de nati xD)
guner national: lvl 11 (tampoco lo cojo XD)
y la oveja negra comando royal lvl 9 creado por culpa del alfly ¬¬ siempre te odiare por eso alfly xD
Página 1 de 2. • 1, 2