Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Últimos temas
» Como hacer para ser un SKTpor dragonet Vie Jul 11, 2014 11:34 pm
» Fusion de SKT y LAE en el WoT
por dragonet Dom Jun 30, 2013 3:57 pm
» Bitcoins
por Rextisian Sáb Mayo 04, 2013 2:16 pm
» CLASIFICACION PROVISIONAL F1 SKT
por dragonet Vie Abr 19, 2013 10:28 pm
» F1 of Tanks SKT
por ReyTigre_V Miér Abr 03, 2013 9:44 pm
» Animos a un amigo
por Rextisian Mar Feb 19, 2013 12:46 pm
» Almacenamiento en nube
por KALRONG Lun Feb 18, 2013 9:13 pm
» FELIZ NAVIDAD
por Alfly Jue Dic 27, 2012 1:15 pm
» Torneo de Navidad 2012 (Poker)
por dragonet Mar Dic 18, 2012 7:29 pm
» Oferta de THQ
por NecroLd Sáb Dic 01, 2012 11:09 am
» Carrera de Tanques
por Serginick Lun Nov 26, 2012 9:57 pm
» Los Tanques de choque
por Rextisian Jue Nov 22, 2012 12:07 pm
» Noticias Nuevas Del Diablo III
por ornias Lun Mar 19, 2012 6:27 pm
» De Ordenadores va la Cosa
por AxeL Sáb Mar 17, 2012 10:06 am
» Mi Nuevo Portatil
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:27 pm
» Programacion; Aprendizaje, Actualizacion y Apoyo
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:20 pm
» Todo sobre FSB
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:09 pm
» Problemas Tecnicos
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:05 pm
» ayuda con windows 7
por Rextisian Miér Mar 14, 2012 10:03 pm
Navegador Recomendado
+2
Romex
Grunger
6 participantes
Página 1 de 1.
Navegador Recomendado
Este fin de semana mientras estuve trabajando, accedí al foro desde un Internet Explorer 6, y la verdad se nota que todo no se ve como debería, es obvio que pase debido a lo anticuado que es el navegador de Microsoft (además de inseguro), así que quiero recomendar el uso del Mozilla Firefox para aquellos usuarios del foro que aún dependan del IE6, o sino gustan de un cambio de estos, en su defecto actualicen ese navegador a la versión 7, y así aprovechar al máximo el foro, por lo menos a nivel gráfico.
También pueden probar el Opera ó el Google Chrome (que a pesar de ser un Beta es mucho mejor que el IE =P)
También pueden probar el Opera ó el Google Chrome (que a pesar de ser un Beta es mucho mejor que el IE =P)
Grunger- Admin. Foro
Inscripción : 28/11/2008
Humor : AKA Nevermind
Re: Navegador Recomendado
weno si, yo tengo el IE y hay bastante diferencia entre este y el mozilla, utilizo los dos, pero para lo referente en el clan y el KnC utilizo el mozilla, salu2
Cual es la diferencia con el OPERA contra el IE7 y el mozilla? yo uso mas el MOzilla pero el opera que tal es?
DreamsGhost- Edad : 40
Inscripción : 03/12/2008
Yo tambien desde que descubri firefox ahi me quede, hace tiempo mire el opera y cuando sacaron el chrome tambien lo instale, este ultimo parece vistoso y sencillo, pero sinceramente yo en mi humilde opinion me sigo quedando con firefox.
Pocoyo- Edad : 49
Inscripción : 04/12/2008
Acá unas descripciones de las características de cada navegador:
Bueno Dreams, que hablen las pruebas más que una opinión personal, acá te dejo un enlace para que veas las comparativas entre estos navegadores y te decidas de una vez por cual te quedas: Comparativa entre Navegadores
Fuente: software.adslzone.netInternet Explorer 7: Es el más veterano de los navegadores, y el que tiene una presencia más predominante en el sector, al estar incluido en Windows. Posee el motor de navegación Trident V; tiene como principales características: administrador de marcadores, gestor de descargas, administrador de contraseñas, gestor de formularios, barra de herramientas con buscador, navegación por pestañas y zoom de página. No tiene: emulación de navegación, cliente bittorrent, corrector ortográfico, navegación espacial, navegación por cursor de texto, reconocimiento de voz, cliente Email, soporte de RSS y soporte para formatos .pdf. Aparte de estas características nativas se le pueden incluir complementos, para disponer de nuevas funcionalidades, pero son pocos y de baja calidad. En el apartado de seguridad posee: anti pop-up, bloqueo de publicidad y protocolo de seguridad EV SSL entre otros.
Firefox 3.0: es un navegador en continuo auge, dada su popular versatilidad para incluir nuevas habilidades. Posee el motor de navegación Gecko; tiene como principales características: administrador de marcadores, gestor de descargas, corrector ortográfico, administrador de contraseñas, gestor de formularios, barra de herramientas con buscador, navegación por pestañas, soporte de RSS, navegación por cursor de texto y zoom de página. No tiene: cliente bittorrent, navegación espacial, reconocimiento de voz, cliente Email y soporte para formatos .pdf. Aparte de estas características nativas se le pueden incluir complementos, para tener nuevas funcionalidades; los hay en un número muy elevado, fáciles de administrar y de muy buena calidad, mejorando en mucho las prestaciones del producto original. En el apartado de seguridad posee: anti pop-up, bloqueo de publicidad, protección anti malware, y protocolo de seguridad EV SSL entre otros
Opera 9.5: este navegador aspira a sumar muchos más adeptos a su lista de incondicionales, que no son pocos. Posee el motor Kestrel; tiene casi todo como principales características: administrador de marcadores, gestor de descargas, administrador de contraseñas, gestor de formularios, barra de herramientas con buscador, navegación por pestañas zoom de página, emulación de navegación, cliente bittorrent, corrector ortográfico, navegación espacial, navegación por cursor de texto, reconocimiento de voz, soporte de RSS, soporte para formatos .pdf y cliente Email. Aparte de estas características nativas se le pueden incluir complementos, para disponer de nuevas funcionalidades, las cuales son muy buenas y variadas. En el apartado de seguridad posee: anti pop-up, bloqueo de publicidad, protección anti malware, y protocolo de seguridad EV SSL entre otros.
Safari 3.1.1: Titánicos esfuerzos está haciendo Apple para reflotar este sorprendente navegador, después de una larga cadena de fracasos. Posee el motor Webkit; tiene como principales características: administrador de marcadores, gestor de descargas, corrector ortográfico, administrador de contraseñas, gestor de formularios, barra de herramientas con buscador, navegación por pestañas, soporte de RSS, y navegación por cursor de texto. No tiene: cliente bittorrent, navegación espacial, zoom de página, reconocimiento de voz, cliente Email y soporte para formatos .pdf. En el apartado de seguridad posee: anti pop-up y bloqueo de publicidad. Mención especial a que no soporta el protocolo de seguridad EV SSL, necesario por ejemplo en Pay Pal.
Bueno Dreams, que hablen las pruebas más que una opinión personal, acá te dejo un enlace para que veas las comparativas entre estos navegadores y te decidas de una vez por cual te quedas: Comparativa entre Navegadores
Grunger- Admin. Foro
Grunger escribió:Este fin de semana mientras estuve trabajando, accedí al foro desde un Internet Explorer 6, y la verdad se nota que todo no se ve como debería, es obvio que pase debido a lo anticuado que es el navegador de Microsoft (además de inseguro), así que quiero recomendar el uso del Mozilla Firefox para aquellos usuarios del foro que aún dependan del IE6, o sino gustan de un cambio de estos, en su defecto actualicen ese navegador a la versión 7, y así aprovechar al máximo el foro, por lo menos a nivel gráfico.
También pueden probar el Opera ó el Google Chrome (que a pesar de ser un Beta es mucho mejor que el IE )
Grunger, como informaticoque soy, te puedo decir qe hay as patinao (has derrapado mas y te saliste dela pista)
Google chromenunca podra ser mejor que IE (almenos porahora) por el poco tiempo que lleva en el mercado, ademas de que nunca se deberia usar un explorador beta (beta quiere decir que esta en prubas, que tiene muchos fallos y bug por dond entran virus, y d esta manera, entrando un virus se notificxa alos creadores y lo arreglan) asi funciona todolo que es beta. Sobre el Opera, te puedo decir que es un buen explorador de busqueda, pero no esmejor que internet explorer
Actualmente ya se encuentra disponible la version 8 de IE, y se han arreglado muchos errores que aun asi contenia la grandiosa version 7 de dicho explorador, haciendo que IE8 sea por ahora,el mayor rival del mozilla firefox. Practicamente estan al mismo nivel. Pero por el tiempo que llevan al mercado, me fio mas de internet explorer 8. De todas formas recomiendo tener instalador ambos, si que es verdad que el mozilla firefox es realmente bueno, y muchas veces, las paginas que utilizan escripts o java directamente, se visualizan normalmente mejor en firefox
El uso actual de los 2 exploradores hoy en dia es de IE-65% y MF-25% creo recordar
Un saludo.
Última edición por MaGgNuM el Dom Oct 17, 2010 9:29 am, editado 1 vez
MaGgNuM- Edad : 34
Inscripción : 30/03/2009
Humor : Absurdo
MaGgNuM escribió:Grunger escribió:Este fin de semana mientras estuve trabajando, accedí al foro desde un Internet Explorer 6, y la verdad se nota que todo no se ve como debería, es obvio que pase debido a lo anticuado que es el navegador de Microsoft (además de inseguro), así que quiero recomendar el uso del Mozilla Firefox para aquellos usuarios del foro que aún dependan del IE6, o sino gustan de un cambio de estos, en su defecto actualicen ese navegador a la versión 7, y así aprovechar al máximo el foro, por lo menos a nivel gráfico.
También pueden probar el Opera ó el Google Chrome (que a pesar de ser un Beta es mucho mejor que el IE )
Grunger, como informaticoque soy, te puedo decir qe hay as patinao (has derrapado mas y te saliste dela pista)
Google chromenunca podra ser mejor que IE (almenos porahora) por el poco tiempo que lleva en el mercado, ademas de que nunca se deberia usar un explorador beta (beta quiere decir que esta en prubas, que tiene muchos fallos y bug por dond entran virus, y d esta manera, entrando un virus se notificxa alos creadores y lo arreglan) asi funciona todolo que es beta. Sobre el Opera, te puedo decir que es un buen explorador de busqueda, pero no es mejor que internet explorer
Actualmente ya se encuentra disponible la version 8 de IE, y se han arreglado muchos errores que aun asi contenia la grandiosa version 7 de dicho explorador, haciendo que IE8 sea por ahora,el mayor rival del mozilla firefox. Practicamente estan al mismo nivel. Pero por el tiempo que llevan al mercado, me fio mas de internet explorer 8. De todas formas recomiendo tener instalador ambos, si que es verdad que el mozilla firefox es realmente bueno, y muchas veces, las paginas que utilizan escripts o java directamente, se visualizan normalmente mejor en firefox
El uso actual de los 2 exploradores hoy en dia es de IE-65% y MF-25% creo recordar
Un saludo.
El Chrome NUNCA será mejor que el IE???? uffff creo que ahí has patinado en una mancha de aceite en la pista y chocado fuertemente con una casa entes de irte al precipicio de lava para fundirte completamente xDD...Hombre, en su momento, el que patinó feo fue el Chrome, ya que en su estreno le descubrieron un enorme hueco de seguridad, el cual sirvió de papayaso para que la competencia arremetiera en su contra, y obviamente otros agujeros de seguridad, propio de un navegador que apenas se estrenaba, aunque eso no quiere decir que las cosas continuarán siempre así, por el contrario, desde su salida el Chrome ha mejorado de tal forma que hoy por hoy es uno de los navegadores más seguros que existe, si no lo crees, porque no miras Este Artículo en donde comentan una competencia que hace poco hubo entre hackers en donde el Chrome salió como el gran vencedor. He seguido de cerca la evolución de este navegador y la verdad que han mejorado con cada actualización (en promedio sacan una por cada 2 semanas) y obviamente con cada una tapan agujeros de seguridad propias de cada navegador, ninguno es TOTALMENTE seguro, todos tienen sus agujeros, aunque hay unos que los tienen del tamaño del hueco en el ozono que hay en la Antártida, como los que siempre ha tenido el Internet Explorer. El Firefox ha sido el navegador con más agujeros de seguridad en los últimos años, y el IE va a la par con el Ópera, claro, esto en cantidad de reportes, aunque por otro lado el Firefox y el Ópera han corregido con más prontitud estos problemas, cosa que a los de Microsoft se les demora mucha más, y más preocupante aún, es que si bien los reportes del IE son pocos en comparación con el Firefox, resulta que muchos de estos reportes han sido de agujeros de seguridad de estado crítico, mientras que los de Firefox son más bien leves o de poca peligrosidad, entonces imagínese tener agujeros de tal grado de peligrosidad abiertos para cualquier usuario malintencionado por un tiempo prolongado mientras a los de Redmond les dé por solucionarlos, bastante preocupante no??, en cuanto al Chrome no hago referencia ya que no he leído aún sobre estadísticas suyas en este último aspecto. Mejor dicho, creo que es más seguro usar un chaleco antibalas con 30 pequeños agujeros del tamaño de un balin esparcidos, a tener un chaleco con 20 grandes agujeros del tamaño de un CD.
Por otro lado, critico abiertamente el poco empeño que tienen los de Microsoft para que su navegador respete de una vez por todas los estándares web, me parece patético los resultados que logran sus navegadores (desde el Internet Explorer 6 hasta el recién salido al mercado, la versión en las pruebas de Acid3 (Entren Acá y comparen) donde logran miserables 12 puntos sobre 100 en su última versión, mientras que la competencia ya andan sobre los 100 puntos en sus versiones betas de la próxima generación, es que no puedo creer que un desarrollador de páginas Web tenga que adaptar su página a este navegador haciendo maromas a diestra y siniestra ya que este no puede entender un código correctamente escrito...y sobre el renderizado de CSS de lejos el peor en el mercado (en el diseño anterior del foro, cuando se abría mediante IE6 y 7 las cosas no se veían como deberían verse, en este diseño solo he probado con el 7 y las cosas no mejoran mucho tampoco) y eso que ni menciono sobre ejecución de código JAVA, ni el consumo de memoria y rendimiento...en conclusión, hablo por experiencia propia, llevo muchísimos años usando el IE, y he visto como infinidad de virus se propagan por acá con una facilidad pasmosa, lo que me llevó a probar los diferentes navegadores en el mercado, pasando por el Ópera y el Firefox, hasta llegar al Chrome, y la diferencia entre ellos es enorme, muchos dirán "Pero las páginas se me ven bien en el IE", hombre, como bien dije, los desarrolladores les toca adaptar su web a este navegador dado a que hoy por hoy sigue siendo el más usado (esto no indica que sea el mejor, más bien indica el monopolio de Microsoft y el desconocimiento de los usuarios), claro que esto ha cambiado mucho en los últimos años, en donde el Firefox ha ganado mucho terreno. Otra cosa, nunca recomendaría que desinstalaran el IE, dado que este navegador viene de la mano con el Windows, sin el muchas funciones no servirían, por lo que es bueno dejarlo ahí, en el rinconsito oscuro carisbajo sin molestar.
Hoy día uso el Firefox como navegador predeterminado, como segunda opción tengo al Chrome (los complementos del Firefox hace que no me mude completamente a este) y el IE está por ahí tan solo porque el SO lo requiere. Otra cosa, este es el rankin actual del uso de navegadores a nivel mundial:
1. Internet Explorer 7 (40,87%)
2. Firefox 3 (26,48%)
3. Internet Explorer 6 (18,79%)
4. Firefox 2 (2,85%)
5. Internet Explorer 8 (2,21%)
6. Chrome 1 (2,05%)
7. Safari 3.2 (1,37%)
8. Opera 9.6 (0,89%)
Y sigue perdiendo terreno el IE
Grunger- Admin. Foro
jajaja ostia que tochazo mas hecho leer tio xDDDDDDD
Date cuenta que el IE es como el Windows Vista, poca gente tiene windows vista i dicen todos que es una mierda, yo lo tengo en el portatil y no tengo ningun problema Con el IE pasa lo mismo, los de firefox con sus habladuras que quieren quitar terreno... ¬¬ jajaja
Sobr elo de google, yo por ahora me voy a mantener al margen, como he dicho antes (no me fio de las cosas que se dicen) el poder de todo ademas de una buen explorador se trata de sus años en el mercado, y el de google esta en fase "bebe", asi que po ahora nada de nada jaja
Dentro de 1 año estaremos hablando del gran explorador IE-9 y todos los demas moriran lentamente cayendo en la lava del volcan despues de un derrape fallido JUAJAUAJEJAJAJAUEJEJAJAJUUUAAAAAAAAAAAA!! Xddddddddddd
Wapo!
Date cuenta que el IE es como el Windows Vista, poca gente tiene windows vista i dicen todos que es una mierda, yo lo tengo en el portatil y no tengo ningun problema Con el IE pasa lo mismo, los de firefox con sus habladuras que quieren quitar terreno... ¬¬ jajaja
Sobr elo de google, yo por ahora me voy a mantener al margen, como he dicho antes (no me fio de las cosas que se dicen) el poder de todo ademas de una buen explorador se trata de sus años en el mercado, y el de google esta en fase "bebe", asi que po ahora nada de nada jaja
Dentro de 1 año estaremos hablando del gran explorador IE-9 y todos los demas moriran lentamente cayendo en la lava del volcan despues de un derrape fallido JUAJAUAJEJAJAJAUEJEJAJAJUUUAAAAAAAAAAAA!! Xddddddddddd
Wapo!
Última edición por MaGgNuM el Dom Oct 17, 2010 9:30 am, editado 1 vez
MaGgNuM escribió:Date cuenta que el IE es como el Windows Vista, poca gente tiene windows vista i dicen todos que es una mierda, yo lo tengo en el portatil y no tengo ningun problema Con el IE pasa lo mismo, los de firefox con sus habladuras que quieren quitar terreno... ¬¬ jajaja
Hombre, creo que esa comparación no va, primero que todo, el internet explorer lo tiene todo el que tengo un Windows instalado, ya que viene por defecto, por lo que siempre es identificado como el programa de acceso a internet y si a un usuario novato en informática se lo cambian y en vez de una 'E' azulita ven un Zorro o Panda rojo, ten por seguro que llaman al proveedor de internet o al técnico en computadoras porque se quedaron sin internet xDD así que todo el que haya entrado a internet y haya usado windows ha navegado por este programa, y por ende puede hacerse una idea de lo que está usando, con el Windows Vista es diferente, no todos lo han usado ni lo han comprado y muchos se dejan llevar por opiniones, por mi parte ahora mismo uso Vista, y no me va mal, pero soy consciente de que no es lo que se esperaba de un Sistema Operativo (por algo pronto saldrá Windows 7, que es el mismo Vista pero aún más retocado y optimizado, mejor dicho, lo que debió ser el vista en su momento). En cuanto a lo que dices de 'habladurías', acaso en mi anterior post dije algo como "el Firefox es mejor que el IE porque el explorer es una mierda y el Firefox es lo máximo", no me gusta hacerme a esas opiniones la verdad, solo hablo por experiencia adquirida a través de los años con estos navegadores y realmente se siente una enorme diferencia entre ambos, además existen hechos que corroboran la gran parte de lo que se dice, así que no son cosas que se dicen por destrozar al IE, estamos en un mundo competitivo y si se quiere sobrevivir se tiene que tener un buen producto, cosa que el IE no es.
Ahora bien, si te sientes mejor en el IE porque te gusta su interfaz y no tienes problemas con el, pues nada, bien por esa, de los pocos que conozco que les anda a la perfección ese programa. Si el Firefox se ha vuelto tan popular hoy por hoy es por todo lo que ha demostrado con los años, por que respeta los estándares, por sus complementos, por su soporte, por su personalización, por su interfaz, por muchas razones que lo hacen hoy por hoy el navegador más completo del mercado junto al Ópera, seguido por el Chrome, el Safari y mucho más abajo y de lejos el Explorer .
Otra cosa, Ya entramos en la nueva generación de navegadores, en donde la 'computación en nube' entrará con más fuerza y los navegadores tienen que estar fuertes para afrontar tal desafío, en donde se tienen que respetar más y más los estándares Web y demás desafíos que se avecinan, el primer golpe lo dio Microsoft con su Internet Explorer 8, ya lo he probado por un tiempo y la verdad, no es la gran cosa, muy bonito y todo, pero tengo problemas con un montón de páginas, el Gmail no funciona como debería hacerlo, cosa que pasa por no preocuparse por respetar estándares, por lo que ahora les toca a los pobres programadores Web adaptar sus sitios al IE8 simplemente por que toca. En conclusión, el golpe de Microsoft no llega ni a doblarle una pestaña a la competencia...ya se viene Firefox 3.5 con su nuevo motor, Chrome 2, Opera 10...ya veremos cuál es el mejor, así que de momento la idea de un IE9 no desvela a nadie xDDD
Si IE es tan usado hoy por hoy, es porque viene por defecto en el Windows y por ende se enseñan a usarlo y la mayoría no conocen alternativas o simplemente porque les da pereza cambiar , algunos si lo disfrutan y tendrán sus razones obviamente.
PD: otro buen texto para leer, a ver si no te cansas XDDD
Grunger- Admin. Foro
jajaja Grunger es experto en acernos leer "Tochazos" jajaja, madre mia grunger calmate un poco, anda aznos un resumen jajaja.
_-DanI-_- Edad : 32
Inscripción : 21/02/2009
Humor : Tengo Sueño xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
eeee trankilidad ! xD, grunger lo siento pero no voy a leer todo eso, jajajaja espero que no ... pues nose, a la proxima haces unos resumenes Salu2
R0MEX escribió:eeee trankilidad ! xD, grunger lo siento pero no voy a leer todo eso, jajajaja espero que no ... pues nose, a la proxima haces unos resumenes Salu2
trankilidad romex???? supongo k grunger sabra k se lo digo en broma asi k no te preocupes romex xDDD
_-DanI-_- Edad : 32
Inscripción : 21/02/2009
Humor : Tengo Sueño xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Pos a ver, resumí eso de la mejor manera, además sirve como ilustración en informática por si les interesa el tema, vale la pena leerlo. Siempre que hay posiciones separadas en un tema se puede presentar esto, si no hubiera resumido, creo que habría sido bien largo los post que escribí xDD
Grunger- Admin. Foro
jajajaja digo grunger no cojas carrerilla al postear que al final escribes el quijote xDDD ... , Salu2
jajaja deberias cambiarte el nombre a "el_tochos" xDDD
En verdad lo habia dicho todo para ver tus conocimientos dinformatica jajaja Se ve que tienes mucha idea pero claro, yo hablo de mis experiencias, y el IE ami me va perfecto :S Solo tengo un problema con el, ("problema") que las paginas que utilizan mucho "java", en firefox se muestran algo mas rapidas. Tambien a la hora de visualizar algunos scripts, en IE aveces no deja mostrarlos, por mas inofensivos que sean.
La cuestion es que del google chrome sigo sin fiarme por ahora, por mas pruebas que hayan hecho, pues insisto en que lleva poco tiempo en el mundo internet. Sobre el opera, es que el opra esmucho opera xD ami peronalmente no me acaba :S El firefox lo reconozco, es muy buen navegador, pero para mi lo que hace que sea "bueno", es simplemente que una vez iniciado, la memoria que absorbe augmenta muy lentamente, mientras que en IE, al tenerlo mucho tiempo abierto, va augmentando los recursos que necesita.(nose si me eh explicado, soy un cateto en estas cosas xD) Lo que quiero decir es que todos se copian de IE jajajajaj
Sobre windows 7, ya veremos como esta el tema, yo personalmente instale la version de prueba d 30 dias, y no deja de ser un windows vista algo modificado (poca posilla...) ya veremos como va de errores y velocidades... jaja
Yo como noescribo tanto tocho como tu, para llenarlo un poco te podre una cancion xD
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando yo, te encontré.
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Navegando yo, me enamoré.
Navegando con mi ordenador
Busqué un chico que moló un montón,
En la red lo encontré.
Como se acelera el corazón
Si llega un e- mail a mi buzón,
esta vez contestaré.
Un día en le parque lo vi pasar
Y me pregunto si era yo su amor,
Yo le dije si bailando así.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando yo, te encontré,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Chateando en mi habitación
Día y noche frente al monitor,
Sufro de estrés y no lo ves.
Se vuele loco mi procesador
Si con el teclado hablas de amor,
Háblame o me moriré.
Mi disco duro hoy va a explotar,
Tus mil mensajes no voy a borrar,
Yo te quiero aquí, bailando así.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Navegando… por la red,
Navegando… yo
Navegando en internet.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
jajaja Un saludo xD
En verdad lo habia dicho todo para ver tus conocimientos dinformatica jajaja Se ve que tienes mucha idea pero claro, yo hablo de mis experiencias, y el IE ami me va perfecto :S Solo tengo un problema con el, ("problema") que las paginas que utilizan mucho "java", en firefox se muestran algo mas rapidas. Tambien a la hora de visualizar algunos scripts, en IE aveces no deja mostrarlos, por mas inofensivos que sean.
La cuestion es que del google chrome sigo sin fiarme por ahora, por mas pruebas que hayan hecho, pues insisto en que lleva poco tiempo en el mundo internet. Sobre el opera, es que el opra esmucho opera xD ami peronalmente no me acaba :S El firefox lo reconozco, es muy buen navegador, pero para mi lo que hace que sea "bueno", es simplemente que una vez iniciado, la memoria que absorbe augmenta muy lentamente, mientras que en IE, al tenerlo mucho tiempo abierto, va augmentando los recursos que necesita.(nose si me eh explicado, soy un cateto en estas cosas xD) Lo que quiero decir es que todos se copian de IE jajajajaj
Sobre windows 7, ya veremos como esta el tema, yo personalmente instale la version de prueba d 30 dias, y no deja de ser un windows vista algo modificado (poca posilla...) ya veremos como va de errores y velocidades... jaja
Yo como noescribo tanto tocho como tu, para llenarlo un poco te podre una cancion xD
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
En la red lo encontré.
esta vez contestaré.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Háblame o me moriré.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Navegando… por la red,
Navegando… yo
Navegando en internet.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
jajaja Un saludo xD
Última edición por MaGgNuM el Dom Oct 17, 2010 9:30 am, editado 1 vez
MaGgNuM escribió:Sobre windows 7, ya veremos como esta el tema, yo personalmente instale la version de prueba d 30 dias, y no deja de ser un windows vista algo modificado (poca posilla...) ya veremos como va de errores y velocidades... jaja
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
En la red lo encontré.
esta vez contestaré.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Háblame o me moriré.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
Navegando… por la red,
Navegando… yo
Navegando en internet.
Navegando por la red,
navegando en internet,
Navegando por la red,
navegando en Internet,
jajaja Un saludo xD
jajajajajajajaja yo creo que no nos dan premios por escribir tochos !!! uf, hacia tiempo que no escuchaba esta cancion ... xD Salu2
Vaya canción xDD
Pos hombre, yo creo que es al contrario, en su momento el IE le copió al Netscape, y hasta hoy en día sigue copiando funcionalidades de otros navegadores más arriesgados en innovar como el Opera y el Firefox, obviamente que cada navegador agrega cosas de otros para así ofrecer un producto más completo, pero en este aspecto, creo que el que menos ofrece cosas nuevas es el IE, últimamente pocas cosas nuevas interesantes a ofrecido a tan competitivo mercado, tras pasar por IE7 copiando la funcionalidad de pestañas y RSS, tras esta nueva copiando varias cosas del Chrome, creo que su motor tiene que mejorar en vez de ponerse en mejorar la estética. En cuanto a consumo de memoria, eso es algo relativo, el Firefox como bien dices, aumenta exponencialmente a medida que abres y cierras páginas, cosa que pasa igual con el IE7, y todo navegador que use sistema por pestañas y trabaje en un único proceso, ahora las cosas cambiarán un poco, tras la salida del IE8 y el Chrome, los cuales ofrecen un proceso diferente para cada página que tengas abierta, esto tiene sus pros y sus contras, tan solo por nombrar lo más importante te diré que esto contrae un mayor consumo de memoria, pero a su vez hace más fiable la navegación, ya que si ocurre un error en una página, se cierra esa página y las demás siguen operando, en cambio en otras arquitecturas, como la que usa el Firefox y el IE7, si se produce un error en una página, se caen todas!!, por lo que se quiere dar mayor confiabilidad tras la evolución que trae el internet, con tanto aplicativo web programado en javascript por ejemplo...
No me extiendo más xDDD
La Pistolita de juguete escribió:...Lo que quiero decir es que todos se copian de IE
Pos hombre, yo creo que es al contrario, en su momento el IE le copió al Netscape, y hasta hoy en día sigue copiando funcionalidades de otros navegadores más arriesgados en innovar como el Opera y el Firefox, obviamente que cada navegador agrega cosas de otros para así ofrecer un producto más completo, pero en este aspecto, creo que el que menos ofrece cosas nuevas es el IE, últimamente pocas cosas nuevas interesantes a ofrecido a tan competitivo mercado, tras pasar por IE7 copiando la funcionalidad de pestañas y RSS, tras esta nueva copiando varias cosas del Chrome, creo que su motor tiene que mejorar en vez de ponerse en mejorar la estética. En cuanto a consumo de memoria, eso es algo relativo, el Firefox como bien dices, aumenta exponencialmente a medida que abres y cierras páginas, cosa que pasa igual con el IE7, y todo navegador que use sistema por pestañas y trabaje en un único proceso, ahora las cosas cambiarán un poco, tras la salida del IE8 y el Chrome, los cuales ofrecen un proceso diferente para cada página que tengas abierta, esto tiene sus pros y sus contras, tan solo por nombrar lo más importante te diré que esto contrae un mayor consumo de memoria, pero a su vez hace más fiable la navegación, ya que si ocurre un error en una página, se cierra esa página y las demás siguen operando, en cambio en otras arquitecturas, como la que usa el Firefox y el IE7, si se produce un error en una página, se caen todas!!, por lo que se quiere dar mayor confiabilidad tras la evolución que trae el internet, con tanto aplicativo web programado en javascript por ejemplo...
No me extiendo más xDDD
Grunger- Admin. Foro
jajaja eso eso,... que ya te has extendido bastante, incluso parece que las ayas pasado canutas para resumirlo jajaja
Lo de que se copian del IE era de coña hombre xDD
Por lo demas que has dicho, sin palambras me dejas jajajaja
Un saludo.
Lo de que se copian del IE era de coña hombre xDD
Por lo demas que has dicho, sin palambras me dejas jajajaja
Un saludo.
Página 1 de 1.